Contigo: Manuel EscribanoUn día en Flor de Jara

Campo, ganadería, buen tiempo, compañeros, amigos, risas… resumen el intenso fin de semana que he tenido. No quería esperar más para dedicar uno de mis primeros posts a algo que me fascina, el campo. ¿Y por qué no? La mezcla campo y moda ha resultado ser increíble. Pero antes de entrar en detalles os adelanto que el fin de semana acabo convirtiéndose en una ruta turística por la sierra de Madrid. Sitio donde íbamos sitio que nos perdíamos. ¡Pero lo conseguimos!

Mi equipo de comunicación y yo nos trasladamos hasta Manzanares el Real, finca “Canto de los Palancares”, donde alberga la famosa ganadería de reses bravas “Flor de Jara”.

Gracias a su propietario, el ganadero Carlos Aragón Cancela por hacernos sentir como en casa. Allí nos esperaba nuestro protagonista, Manuel Escribano.

Uno de los motivos por lo que elegimos el campo fue precisamente por esto, queríamos un lugar donde Escribano se encontrará cómodo, tranquilo y sobre todo en su entorno. Antes de comenzar con el reportaje, recorrimos de la mano de Manuel, los sitios más significativos de la finca. Nos contó sus pensamientos y sus sensaciones de cara a su inmediato compromiso en la Feria de Abril de Sevilla y como afrontaba la temporada después del grave percance que sufrió en la pasada feria de Alicante.

A Manuel le acompañaba una de sus personas de confianza, José León y David Galán, uno de los propietarios de la firma dxbwood, original por sus relojes de madera.

Manuel nos puso todo facilísimo. Parecía que lleva toda la vida dedicándose a la moda.

Para esta ocasión elegí un look de lo más campero, camiseta y falda de flores y aunque que parezca mentira, lo encontré en Zara. Enceré mis botos camperos y ¡¡lista!!

Próximamente podréis ver las fotos del shooting en la cuenta de Manuel Escribano en Instagram y yo os seguiré contando mis vivencias y mi día a día de trabajo, del que estoy cada vez más encantada.

Me despido no sin antes dar las gracias a todo mi equipo, ¡sin él nada sería posible!