Monthly Archives

mayo 2019
  • Días

    Después de Sevilla parece que todo vuelve a la normalidad. Bendita rutina!

    Os voy a contar la semana que he tenido, mejor dicho los días porque en Madrid ha sido fiesta y ha sido una semana de 3 días, pero ¡que Días!

    Además de seguir trabajando en mi nueva web, estamos creando también las webs de dos de nuestros clientes. Y el tema informático a mí personalmente me supera, menos mal que mi súper compi vale pa’ todo.

    Estoy preparando una sección que sé que os va encantar “Un café con…” Para ello, viajamos este fin de semana de nuevo a Sevilla, pero a una Sevilla sin feria, ¡menos mal! Allí nos espera “mi primer personaje” y espero que podáis disfrutar de la entrevista tanto como yo. La elección no es por azar. Quiero que sean personas que han significado “algo especial” para mí. Será una por mes, por lo tanto serán “Mis 12 personajes del año”. Dentro de poquito lo veréis y sólo deseo que os guste muchísimo.

    A esto le sumamos el cambio de nuestra ofi. ¡Inmersos en una mudanza caótica! Espero que llegue prontito el momento de ponerle cara a nuestro nuevo sitio de trabajo. Hace unos meses no me imaginaba que esto pudiera crecer a esta velocidad.

    Y quiero compartir con vosotros lo feliz que me hace mi trabajo y estar rodeada de grandes profesionales y sobre todo de mejores personas.

    También hemos tenido el shoothing de MALAIDEA una firma española de Guayaberas masculinas y que este año saca su primera colección femenina. Es muy especial para mí ya que me han dado la oportunidad de colaborar con el diseño. A partir de la guayabera masculina se han elaborado patrones femeninos dando lugar a unos vestidos espectaculares. A partir del día 8 los podéis encontrar en www.malaideashop.com

    A todo esto sumamos las compras para la elección de mis looks y sobre todo ¡para que podáis ver el resultado en estas fotitos! ¡Que haría yo sin mi fotógrafo preferido! Es un total look de Zara, se nota que soy fiel a la marca y es que la colección de esta temporada me fascina.

    Os tengo que confesar que uno de mis trabajos preferidos ha sido trabajar en el imperio del gran Amancio Ortega. De ahí mi pasión por la moda. Una gran empresa en la que aprendí muchas cosas y donde todavía conservo grandes amigas hasta tal punto que una de ellas se ha convertido en parte de mi familia, mi cuñada Sol, nuestra “Solete”.

    Y bueno, tampoco os quiero aburrir. Con esto ya os podéis imaginar como es un día de trabajo en nuestra agencia de comunicación. Os mando un beso enorme y aprovechando que es el día de la madre me despido con el mensaje que he recibido esta mañana de la mía, mi madre:

    “Enseñarás a volar, pero no volará tu vuelo, enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño, enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida, sin embargo, en cada vuelo, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”.
    -Teresa de Calcuta.

    Feliz día de la Madre